top of page

SOLUCIONES

INTEGRALES

PRODUCTOS Y SERVICIOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra empresa se dedica desde el año 2004 a la importaciónn construccion y comercialización de productos especializados en el área industrial, networking, comercial, hospitalario, EPP para bomberos, ambulancias, hospitales, vivienda, edificios, etc. Es nuestro interés incursionar en la comercialización de nuevos productos que tengan un alto potencial en nuestro país convirtiéndonos en líderes del Mercado y en los que tengamos siempre la representación exclusiva.

POLÍTICA DE CALIDAD

Importar, producir y comercializar productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante un sistema de mejoramiento continuo de los procesos, innovación de productos y recurso humano comprometido y competente. Obteniendo una rentabilidad adecuada y sostenible

NUESTRA VISIÓN

Distinguirnos como una empresa importadora, constructora y comercializadora de bienes y servicios de la más alta calidad que aporten significativamente a la productividad y competitividad de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes a través de la excelencia de nuestros procesos, productos y servicios, ofreciéndoles siempre soluciones integrales, innovadoras, prácticas, confiables y económicas de acuerdo a sus necesidades particulares generándoles de esta manera seguridad presente y futura.

WhatsApp Image 2022-08-01 at 3.26.19 PM.jpeg
Nuestra Vision

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

Ancla 1
incendio forestal

CONTACTO

Horario de atención:

Lunes a Viernes 08:30AM – 13:00PM / 14:30PM - 18:00PM

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

¡Bien! Mensaje recibido

Contacto
bottom of page