© 2020 Soinger. Todos los derechos reservados.

Dräger es una exitosa empresa familiar de tamaño mediano con sede en Lübeck, Alemania. Fue fundada en 1889 y hoy en día la empresa cuenta con alrededor de 13,200 colaboradores a nivel mundial, con presencia de filiales y sucursales en más de 50 países, y generando ventas netas de alrededor de 2,5 mil millones de euros (cifras de 2016).

Nosotros como Soinger buscamos brindar las mejores opciones de servicio, calidad y excelencia en el portafolio de productos para bomberos. Junto con Dräger encontramos un apoyo para tener un stock permanente y altos precios competitivos.

A su lado en la lucha contra incendios.

Sabemos que tiene que esperar lo inesperado cada vez que sale a una misión. Cuando se trata de proteger y salvar vidas, hay muchos desafíos a los que enfrentarse todos los días.

 

A la hora de responder a esos desafíos, usted depende de sus conocimientos y de la calidad de su equipo. Por ese motivo, Dräger se esfuerza en prepararle y protegerle para cualquier misión y para todas las labores intermedias.

A su lado en la Industria Química

Dräger trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para lograr el máximo nivel de seguridad y productividad. Este conocimiento derivado de la experiencia nos ayuda a impulsar innovaciones tecnológicas que protegen a los trabajadores y a las comunidades circundantes. La Tecnología para la Vida de Dräger ayuda a las plantas químicas a funcionar sin accidentes ni incidentes.

 Líder mundial en control de alcoholemia

La mayoría de los cuerpos de policía de todo el mundo utilizan los alcoholimetros de Dräger.

Funcionan sobre una base no invasiva, comprobando tanto alcohol en el aire espirado como detectando drogas en la saliva. Los alcoholimetros y los test de drogas son higiénicos, fáciles de usar y de disponibilidad inmediata.

A su lado en la industria minera

Durante generaciones, los mineros han confiado en la calidad de los productos Dräger para proteger sus vidas. La tecnología de Dräger se basa en un concepto de seguridad integrado que mejora la seguridad de la mina, desde la protección respiratoria y la detección de gases para la seguridad operativa diaria hasta los autorrescatadores autónomos y cámaras de refugio para situaciones de emergencia.